junio 20, 2024 7:16 am

Crece el negocio de la compra y venta de hacienda digital en Argentina

Comprar y vender hacienda en forma digital en todo el país ya es posible a través de la aplicación Hacienda go, que permite comercializar las 24 horas con una transparencia otorgada.

La aplicación se lanzó al mercado hace cuatro meses y ya cuenta con más de 1.300 usuarios, más de 30 consignatarias adheridas y más de 80 lotes mensuales en su entorno.

Sin dudas, lo que más se destaca es la eficiencia y el costo-beneficio que representa operar en forma online. Es que para los compradores y vendedores de hacienda, la única condición es que cuenten con una empresa registrada legalmente para poder operar; mientras que para consignatarias, solo es necesario estar registradas legalmente como tales.

Uno de los puntos más destacados es que como empresa se puede trabajar con cualquier consignataria que opere en Argentina, y así la oferta se maximiza y está al alcance de cada celular.

“Hoy vemos muy buena receptividad de la gente que empieza a operar en la plataforma y que no tiene ningún recelo en poder volcar sus datos, porque entiende que es el proceso habitual que permite comercializar. Nadie interviene desde la intermediación en un proceso de consignación de hacienda sin conocer las partes, sin validarlos, sin pedir sus referencias comerciales… Entendemos que es un proceso que hay que atravesar. También está la cuestión de ir madurando el mercado y que se puedan incorporar aquellos que no están tan avanzados tecnológicamente o no están familiarizados”, le dijo a Infocampo el gerente comercial de Hacienda Go, Paulo Miassi.

La nota completa

The post Crece el negocio de la compra y venta de hacienda digital en Argentina first appeared on Infocampo.

Más Noticias