junio 17, 2024 3:54 am

Agro y elecciones: Ianizzotto podrá competir en noviembre

Con licencia en la presidencia de Coninagro, Carlos Ianizzotto se presentó como pre candidato a diputado por Mendoza y superó sus expectativas al obtener un lugar para competir en las elecciones de noviembre.

Tratando de romper la “grieta” entre las dos principales fuerzas a nivel nacional, el Partido Federal, en el que el dirigente se presentó, logró ubicarse como quinta fuerza a nivel local tras recibir el 3,6% de los votos en la provincia.

“Esto recién empieza. Hemos configurado un nuevo espacio de encuentro, con propuestas concretas de generación de empleo y trabajo“, expresó Iannizzotto en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “¡Gracias Mendoza! Por permitirnos demostrar que en apenas 200 días nos hemos constituido como una opción para los mendocinos, con representación en todo el país. Del campo a la política con convencimiento, propuestas concretas y vocación de mejorar la calidad de vida de la sociedad“.

¡Gracias Mendoza! Por permitirnos demostrar que en apenas 200 días nos hemos constituido como una opción para los Mendocinos,con representación en todo el país. Del campo a la política con convencimiento,propuestas concretas y vocación de mejorar la calidad de vida de la sociedad pic.twitter.com/UzGY2rmc6w

— Carlos Iannizzotto (@Iannizzotto_C) September 13, 2021

Hasta el momento, el recuento provisorio en Mendoza es del 98% de las mesas escrutadas con un total de 1,02 millones de votantes totales. El 43,02% (425 mil votos) eligió a Cambia Mendoza; el 25,18% (249 mil) al Frente de Todos; el 5,71% (56 mil) al Partido Verde; el 4,97% (49 mil) al Frente de Izquierda; y el 3,56% (35 mil) al Partido Federal.

Ianizzotto lanzó su candidatura a principios de julio por el Partido Federal, que tiene como referentes nacionales a Florencio Randazzo y Roberto Lavagna.

The post Agro y elecciones: Ianizzotto podrá competir en noviembre first appeared on Infocampo.

Más Noticias