enero 29, 2023 1:39 pm

Belgrano volvió a las prácticas con la mira puesta en San Martín de Tucumán

El lunes 20 de septiembre, a las 21.10, Belgrano afrontará en Tucumán un partido clave pensando en su futuro y el objetivo de entrar en el Reducido por el segundo ascenso. La “B” visitará a San Martín, que está tercero en la Zona A y el equipo de Guillermo Ferré tiene chances de alcanzarlo si le gana, antes de quedar libre en la fecha 27 de la Primera Nacional.

En la tarde de este lunes, el plantel Celeste retomó las prácticas tras la derrota del pasado viernes en Alberdi ante Almirante Brown (0-1). El elenco de Farré regresó con trabajos físicos y fútbol reducido con la mira puesta en San Martín.

Juan Barinaga trabajo diferenciado por la lesion sufrida ante Brown. En las próximas horas, el marcador lateral del Piradat será sometido a estudios médicos para evaluar el grado de la dolencia. En Alberdi creen que se trata de un desgarro y quedará marginado del encuentro en Tucumán.

Mientras, se esperaba en Belgrano quer Hernán Bernardello se sume al trabajo colectivo, pero el volante central continúa realizando tareas diferenciadas. En la primera fecha del torneo, el 13 de marzo ante Tigre, a los 16 minutos, Bernardello sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El ex Newell’s dejó el terreno y desde ese momento empezó la etapa de recuperación. El 26 de marzo fue operado con éxito y la rehabilitación a la espera de sumarse a las prácticas con el plantel celeste.

Posiciones

La Voz

Más Noticias