junio 20, 2024 5:57 am

Alex Caniggia anunció que deja la televisión y ¿se lanza a la política?

Alexander Caniggia generó polémica al expresar en su cuenta de Instagram que, al igual que otros famosos de nuestro país, tiene deseos de iniciar un camino dentro del mundo de la política. El mediático utilizó su cuenta de Instagram para hablar de las PASO y aprovechó para anunciar su posible nuevo rumbo.

El hijo de Mariana Nannis se grabó para las historias de Instagram y allí reveló que está a favor de Javier Milei y lanzó una serie de improperios contra los “zurdos que empobrecieron el país”.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, comenzó diciendo el hermano de Charlotte Caniggia.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p…? No, ahora cambió todo, esos zurdos,las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, continuó Alexander, fiel a su estilo prepotente.

Pero eso no fue todo, sino que llegando al final de su comunicado, Caniggia reveló que planea dejar su perfil televisivo de lado para meterse de lleno en el terreno político. “No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”, cerró su mensaje en las redes.

La Voz

Más Noticias