mayo 18, 2024 11:08 am

La Salle y Jockey, los representantes cordobeses en el Argentino de Clubes “A”

Con la participación de La Salle HC en damas y Jockey Club en caballeros, se juega desde el jueves y hasta el domingo en Rosario el Campeonato Argentino de Clubes “A”.

Las “tricolores” debutarán ante Universidad de San Juan a las 9, mientras que el “hípico” hará su estreno frente a Murialdo a las 14.

El certamen más importante a nivel de clubes de Argentina será en esta edición de “transición”, sin ascensos ni descensos.

Entre jueves y viernes se jugará tanto en mujeres como varones la fase clasificatoria que dejará a los dos mejores de cada zona con el pase a las semifinales a disputarse el sábado. El domingo será el día de las finales.

En damas, La Salle HC integrará la Zona B junto a Murialdo (Mendoza), Banco Provincial y Universidad Nacional de San Juan, teniendo su debut el jueves a las 9 ante las sanjuaninas mientras que a las 15.40 enfrentarán a las mendocinas.

En la Zona A estarán Gimnasia y Esgrima, Sociedad Sportiva, Gimnasia y Esgrima y Jockey Club Rosario.

Por su parte, en caballeros, Jockey Club conformará la Zona A con los elencos rosarinos de Universitario y de Jockey Club, más Murialdo de Mendoza.

Este jueves los cordobeses jugarán a las 14 ante los mendocinos mientras que el viernes disputarán los restantes dos encuentros de la zona ante los equipos de Rosario.

En la Zona B estarán Obras de Mendoza, Banco Provincia de Buenos Aires, Independiente y San Martin.

La Voz

Más Noticias