junio 17, 2024 4:23 am

Intento de fuga en Villa María: cuatro presos quisieron escapar de la cárcel

Unos cuatro delincuentes que se encuentran presos en el penal de Villa María intentaron fugarse durante la madrugada de este miércoles, informaron medios locales.

De acuerdo a las versiones obtenidas por el medio Villa María Vivo, los cuatro reclusos fueron recapturados entre la zona de los techos del pabellón de mujeres y del sector en el que se realizan las requisas a quienes ingresan al penal.

El juez de ejecución penal, Arturo Ferreyra, confirmó al medio Villa María Ya que se trata de cuatro internos que estaban alojados “en la misma celda de admisión” y que violentaron “un candado, una reja y salieron, tomando los techos”.

“Inmediatamente en ese lugar fueron visualizados por la guardia de los muros y allí fueron controlados, fueron reducidos”, agregó.

“En esa acción hubo uno de los internos que intentó saltar desde una altura bastante importante y en la caída se fracturó una pierna y está en este momento internado en el Hospital Pasteur para ser intervenido. El resto de los internos gracias a Dios están todos en perfecto estado de salud y han sido realojados”, informó.

Ferreyra destacó que el muro de la cárcel “tiene más de siete metros de altura”.

“Está a más de seis metros del perímetro. En este penal no hay fugas por los muros”, añadió.

La Voz

Más Noticias