enero 30, 2023 2:48 pm

Para Bordet: “La ley agroindustrial tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces”

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó que el proyecto enviado al Congreso por el Gobierno nacional, que busca crear el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial, “tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces”.

Según explicó el mandatario, “el proyecto prevé herramientas de apoyó, especialmente a las cadenas de valor como las de Entre Ríos, que buscan desarrollar la potencialidad de nuestro campo a través de beneficios y de la incorporación de tecnología“.

Mirá también El Consejo Agroindustrial buscará el respaldo parlamentario por la Ley Agroindustrial

La ley agroindustrial apunta a consolidar el desarrollo del campo con nuevas inversiones, así lograr crear más de 700.000 nuevos puestos de trabajo hasta 2030, e incorporar tecnologías de última generación, mediante beneficios fiscales e incentivos productivos.

“Se trata de una equidad territorial, del arraigo en el campo y la igualdad de oportunidades en todos los rincones del país y de las provincia“, explicó.

En este contexto manifestó que para que la Argentina salga adelante debe generar consensos ya que ese es el camino para superar los problemas y llegar a un futuro con más producción y trabajo.

Mirá también El presidente firma y se envía al Congreso el proyecto de Ley Agroindustrial

The post Para Bordet: “La ley agroindustrial tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces” first appeared on Infocampo.

Más Noticias