junio 17, 2024 7:59 am

Con descuentos promedio del 30% en 500 marcas arrancó la promo digital Ofertón

Desde las cero de este lunes 4 de octubre está online la segunda edición de Ofertón, la promoción de comercio digital masiva organizada por el Gobierno de Córdoba junto a cámaras empresariales.

En la acción -inspirada en efemérides como el Hot Sale- participan más de 500 comercios del interior y la capital de Córdoba, ofreciendo descuentos de un 15 al 50 por ciento (30 por ciento promedio) sobre más de 18.000 productos.

Las marcas que se sumaron pueden verse en la web oficial del evento.

De los más de 500 comercios participantes un 54 por ciento son de la ciudad capital y un 46 por ciento del interior provincial.

Las 13 categorías disponibles son: electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y Accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.

Los consumidores cordobeses y de otras provincias podrán contar con beneficios en cuanto a la financiación y en el envío de los productos que compren, gracias a los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y las empresas de logística.

En este sentido, se contará con la participación de dos entidades financieras con base local: Bancor y Naranja X.

24 cuotas sin interés

Naranja X se suma al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

En tanto, Bancor tendrá ofertas especiales y cuatro cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes; y, 12, 20 y 24 cuotas con tarjeta de crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC.

Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20 por ciento de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de 2.000 pesos por cliente durante las tres jornadas.

Más allá de Cordobesa y Naranja X, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.

Descuentos en logística

En cuanto a la logística, Andreani otorgará descuento de hasta el 30 por ciento en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.

Oca otorgará descuento de hasta el 20 por ciento en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.

Correo Argentino otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.

E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20 por ciento de descuento a devolver en envíos.

QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.

Mover el consumo

El Ofertón es el resultado del trabajo articulado y colaborativo entre las cámaras sectoriales, las entidades financieras y el gobierno de Córdoba, las principales empresas de los sectores logísticos, de medios de pago y desarrollo de marketplaces.

Entre sus objetivos, busca motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

La Voz

Más Noticias