junio 20, 2024 11:55 am

Así confirmó Thelma Fardín su romance con Camilo Vaca Narvaja

Thelma Fardín está felizmente en pareja. La actriz confirmó la noticia en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) donde se mostró muy enamorada de Camilo Vaca Narvaja, ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner.

“Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”, precisó Thelma.

“Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro”, siguió.

Cuando le preguntaron por su supuesta pelea con Julieta Ortega luego de que trascendiera que está en pareja con su ex, Thelma respondió: “Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha”.

Recordemos que Julieta también se manifestó al respecto en diálogo con Intrusos donde dijo que su relación con Thelma no se vio afectada por la relación de la joven con su ex. ““Me separé hace más de un año y lo sabía por él… Lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”, precisó.

La Voz

Más Noticias