febrero 6, 2023 3:56 am

Lo que se viene: gastronomía, deportes y deco para disfrutar en Manantiales

Octubre llega con una agenda colmada de actividades vecinales, abiertas y gratuitas para disfrutar en Manantiales, el barrio que Grupo Edisur desarrolla en la zona suroeste de Córdoba.

¿Qué hacer en Manantiales?

Master Class: los sábados 9 y 30, se llevará a cabo una master class de funcional, a cargo de AT Sports, en la parada 4, cerca de Pizzería Popular y Caps. Una actividad ideal para ir con amigos o en familia, y divertirse haciendo ejercicio al aire libre.

Feria Ají – Food Truck: el finde del 16 y 17, llega esta experiencia que reúne foodtrucks con productos gourmet y orgánicos, cervezas artesanales y cócteles, acompañados de música en vivo, juegos para niños y el parador Edisur donde podrás enterarte de las novedades en Manantiales y recibir asesoramiento comercial . La feria, que se instalará frente a la costanera Sur del Parque La Cañada en Manantiales I (acceso Nudo Bazán de la Av. Circunvalación) , es el lugar ideal para combinar familia, amigos, música emergente, el buen comer y las salidas al aire libre.

Feria Casa Fusión – Home & Deco: el tradicional evento, que marca lo último en tendencia de interiorismo, se traslada a Manantiales desde el viernes 15 al domingo 17 y desde el jueves 21 al domingo 24, en el predio de La Serena Casonas Residence. Una buena excusa para encontrar lo que necesitás para equipar tu casa: muebles, iluminación, deco y mucho más.

Feria Franca: un clásico de los miércoles que continúa en octubre, pensado para que puedas hacer tus compras cerca de casa, de 8 a 14 hs, en la parada 4, frente a Pizzería Popular y Caps.

Manantiales es una urbanización planificada desde cero, con todos los servicios y el equipamiento urbano para lograr una experiencia enriquecedora, en un entorno único y cerca de todo. Es un lugar en el que la vida integral está resuelta: la rutina, el esparcimiento y la vida en comunidad. Todo en un solo lugar.

#DatoEdisur: Aprovechá tu visita a Manantiales para recibir asesoramiento sobre nuestros productos.

La Voz

Más Noticias