marzo 2, 2024 9:22 am

Jorge Rial se refirió a sus duras y mediáticas peleas con Morena: “La pasé muy mal”

En una charla íntima con José Abadi para Teleshow, Jorge Rial realizó varias confesiones. Entre ellas, se refirió a los escándalos mediáticos que mantuvo con su hija Morena tiempo atrás, quien decidió hacer públicas sus peleas familiares.

Pese a ello, Rial admitió que actualmente tiene una excelente relación ella y también con Rocío, quien mantiene un perfil más bajo y prefiere mantenerse alejada de las cámaras y los flashes.

“Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles”, contó Rial y sumó: “Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre; voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas”, sumó apuntando contra Silvia D’Auro, a quien actualmente Morena decidió iniciarle acciones legales.

“Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina… Son mis hijas también, que estoy acompañando…”, cerró.

La Voz

Más Noticias