enero 27, 2023 10:39 am

Instagram: quién dejó de seguir a quién en medio del escándalo Wanda-Icardi

Una placa negra y el mensaje “Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el disparador de un escándalo del que apenas vimos hasta el momento la punta del iceberg. El nombre de Eugenia Suárez quedó involucrado en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero por el momento no hay mucha información sobre los entretelones de lo ocurrido.

Lo que sí se sabe, es que hubo algunos movimientos en Instagram, en especial algunos “dejar de seguir” que llamaron (o no tanto) la atención. Como era de esperar, Wanda dejó de seguir a Mauro, pero él todavía la sigue a ella.

Tanto Nara como Icardi dejaron de seguir a la China Suárez, y ella tampoco los sigue ahora en la red social.

Pero la historia todavía se pone más picante: ahora Benjamín Vicuña cortó lazos con Eugenia en Instagram, aunque por el momento ella lo tiene entre sus “seguidos”. Esa acción no hace más que seguir sumando sospechas sobre la posibilidad de que la actriz sea la tercera en discordia en esta resonante separación.

Por otro lado, Zaira Nara, que trabajó en varias oportunidades con Eugenia, todavía la sigue en Instagram, pero no así La China. La modelo tampoco dejó de seguir a su ¿ex? cuñado.

¿Será que todavía hay margen para una reconciliación?

Más información

El contundente posteo de Wanda Nara por el Día de la madre

Confirman que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, ¿por “la China” Suárez?

La Voz

Más Noticias