junio 17, 2024 7:35 am

Día D: el lunes se conocerá el aforo aprobado para que Talleres reciba a River en el Kempes

Este lunes se definirá el aforo con el que contará el partido en el que Talleres recibirá al líder River, el próximo jueves a las 21.15, en el estadio Mario Kempes en el marco de la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Talleres hizo una gestión para que el Kempes pueda incrementar su aforo más allá de las 28.500 personas que representan el 50 por ciento de de la capacidad del estadio Mario Kempes y que se contemple la posibilidad de destinar un sector para visitantes.

“Atento a la evolución positiva de las condiciones sanitarias, la ampliación de cupos para actividades al aire libre y el cumplimiento de la normativa vigente en ocasión del regreso de la familia a las tribunas, avanzamos en gestiones para incrementar el porcentaje de aforo que permita el ingreso de todos los socios que aún no pudieron volver al Estadio”, indicó Miguel Cavatorta, director de Comunicación y Vinculación Institucional de Talleres.

“Paralelamente y con la mejor evaluación de experiencias anteriores en partidos por torneos AFA y encuentros internacionales Conmebol, también proponemos se habilite la presencia de público visitante. La excelente infraestructura del Estadio, la capacidad organizativa de la provincia y la municipalidad, junto al comportamiento responsable de nuestro público, nos anima a realizar esta gestión en la convicción de ubicar a Córdoba en el máximo protagonismo del fútbol nacional”, agregó Cavatorta.

Aval del Gobierno

La gestión de Talleres cuenta con el aval del Gobierno. Desde la Agencia Córdoba Deportes le confirmaron a Mundo D que vieron con mucho agrado el hecho de que el Kempes sea objetivo de una iniciativa de vanguardia. Este lunes se sabrá el resultado de la gestión.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición