junio 14, 2024 4:05 am

Belgrano, Balboa se desgarró y estará inactivo tres semanas

El empate con Estudiantes de Río Cuarto le dejó muchos sinsabores a Belgrano, porque además de dejar dos puntos en el camino que son clave para el futuro inmediato, sufrió dos bajas por lesión que se perderán prácticamente el resto del campeonato.

Adrián Balboa sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y estará inactivo al menos tres semanas, con lo cual no podrá estar ante Temperley el lunes a las 21.05 y en el partido de la fecha 32 con Deportivo Maipú de Mendoza en el Gigante. Habrá que ver si llega en condiciones de jugar ante Agropecuario en la penúltima.

Lo de Santiago Longo fue una fractura incompleta del quinto metatarso, lo que le demandaría al jugador no menos de un mes y días de recuperación, es decir que si el Pirata no avanza al Reducido, el volante se habría despedido del campeonato.

Finalmente, Wilfredo Olivera, quien llegó con lo justo en lo físico para disputar el juego ante el León, acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido con el Gasolero.

Desde este miércoles por la mañana el plantel de Guillermo Farré preparará el juego con los Celestes del sur de Buenos Aires.

La Voz

Más Noticias