febrero 5, 2023 10:15 am

El look de Angelina Jolie que disparó las ventas de un particular accesorio

Este lunes se realizó la premiere mundial de Eternals en Los Ángeles y el elenco completo de esta ficción de Marvel dijo presente.

Por la alfombra “azul” de este encuentro desfilaron los looks más variados y, entre ellos, el de Angelina Jolie no pasó desapercibido. La actriz, que interpreta a Thena en la ficción, lució un conjunto verde oliva de la exclusiva marca Balmain.

“Belleza eterna. La actriz Angelina Jolie salió anoche con un conjunto de pantalón y corsé drapeado estructural de #BALMAINRE22 para el estreno de su última película Eternals. Diseñado por Jason Bolden. #BALMAINARMY”, escribió la firma en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el Instagram de Marvel Studios se subieron algunos videos y fotos de este encuentro y en uno de ellos Jolie asegura: “Realmente creo que es una película hermosa, amo a este elenco”.

Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek fueron otras de las estrellas presentes. Recordemos que Eternals tiene programado su estreno en los cines de Argentina el 4 de noviembre de 2021.

Un accesorio muy particular

Para completar su look, Angelina usó un lip cuff de la marca Nina Berenato que causó sensación. La empresa contó que se multiplicaron las consultas por este accesorio desde que Jolie posó con el en la alfombra roja.

“Para responder a todos los mensajes privados que recibimos ¡SÍ! Vendemos estos en nuestro sitio y son totalmente personalizables para cada cara. Cuestan $50 (dólares norteamericanos) cada uno y están hechos con oro de 14k. Gracias a todos por amar tanto esta pieza”, postearon desde el Instagram Nina Berenato.

La Voz

Más Noticias