enero 30, 2023 2:04 pm

Juana Viale, picante contra Wanda: “¿Qué hacía ella antes de Maxi López?”

En la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, el programa en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale dejó un picante comentario sobre el “Wanda Gate”.

“Wanda Gate” o el escándalo mediático del año, desatado porque Wanda Nara tildó de “Zorra” a la actriz China Suárez, tras descubrir que mantenía un flirteo (aparentemente sólo virtual) con Mauro Icardi, su marido.

Lejos de circunscribirse a lo político, tal como sucedió en las últimas emisiones, Viale le entró de lleno al escabroso tema de la semana.

Sucedió cuando la conductora comenzó un ida y vuelta con Adriana Amado, investigadora de la comunicación pública y medios, al recibirla en el piso.

“Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”, dijo Amado, en un momento.

Lejos de pasar por alto la sugerencia, Juana quiso saber en qué lugar de la “grieta” estaba su invitada.

“¿Wanda o la China?”, preguntó, y recibió un “Wanda” por respuesta.

“¿Sos fan de Wanda?”, redobló la también actriz, y Amado precisó: “Yo le sigo la carrera ella desde antes de Maxi López”.

Fue entonces que Juana Viale sentó posición con un comentario picante, el que también podría calificarse como un dardo venenoso. “¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?”, tiró Juana.

“Intentaba ser famosa”, fue la respuesta de Amado.

Ya camino a la mesaza, la conductora acentuó que no habría solemnidad en el tratamiento del tema.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”, cerró con ironía.

Sólo queda apuntar que Juana Viale mantuvo un vínculo con la China Suárez en 2010, año en el que la actriz mantuvo un noviazgo con su hermano Nacho Viale.

La Voz

Más Noticias