junio 17, 2024 8:09 am

Silvina Luna contó por qué Fernando Gago fue su peor novio

El programa del sábado de PH: Podemos Hablar dejó varios momentos picantes. Uno de ellos fue durante el segmento “Frente a frente”, donde una celebridad le pregunta a otra algo de su vida. Y luego al revés.

“De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”, le preguntó Tamara Pettinato a Silvina Luna. Y si bien en un primer momento no quiso responder directamente, la modelo terminó por elegir un nombre.

“Bueno, voy a traer un tema actual. Ahora salió todo lo de Gago. En su momento, cuando yo tenía una relación con él… ¡Ay, no! ¿En dónde me estoy metiendo?”, comenzó dudando Silvina.

Pero luego dio rienda suelta a su experiencia con el futbolista: “Yo estaba enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”.

Fue entonces que Tamara recordó que hace poco tiempo, a raíz de la escandalosa separación de Gago con Gisela Dulko, Mica Vázquez habló de su ex y no lo dejó muy bien parado. Es más, aseguró que apenas cortó con ella le propuso casamiento a la tenista.

“Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica”, reveló Luna. Y cerró con cierta picardía: “Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”

“O sea que Fernando Gago fue el peor novio que tuvo Silvina Luna”, concluyó tajante Tamara, por si acaso no había quedado claro.

La Voz

Más Noticias