febrero 21, 2024 3:00 pm

Atenas le apunta a la Liga Nacional y suma un refuerzo extranjero: llega James McPherson

Atenas espera el inicio de la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de básquetbol con optimismo. Primero por la actuación del equipo en el Súper 20, con cinco victorias en nueve partidos. Y ahora, porque continúa con la llegada de piezas a su plantel.

El entrenador Sebastián Saborido procura contar con el equipo completo para el debut en la Liga, el 4 de noviembre próximo, en el Polideportivo Carlos Cerutti, frente al campeón San Lorenzo.

Días atrás se sumó el pivote dominicano José Familia, y este lunes, el club de barrio General Bustos anunció la contratación del escolta estadounidense James McPherson. Aún no está conformado cuando se sumará el foráneo, pero con él, Atenas tiene cubiertas las ocho fichas de jugadores mayores.

McPherson es un anotador de 1,85 metros de talla y 26 años que tendrá su primera experiencia fuera de su país. Nacido el 25 de marzo de 1995, su último equipo fue Vegas Ballers, donde disputó 18 partidos con una media de 17 puntos, 1.7 asistencias y 4,4 rebotes.

Antes de la llegada de Familia, el Verde cubrió su lugar de manera temporal con el pivote santafesino Laureano Zailo, quien jugó el Súper 20 y tras terminar el contrato de un mes con Atenas fue fichado por San Lorenzo.

El elenco de barrio General Bustos contará de esta manera con tres extranjeros: Latraius Mosley, el goleador del equipo en el Súper 20, más Familia quien ya entrena a las órdenes de Saborido y el anuncio de McPherson.

La Voz

Más Noticias