febrero 5, 2023 11:59 am

En video: una familia se reencontró con su perro robado y este los reconoció

Lo que comenzó como otra historia más sobre la inseguridad en Córdoba terminó en un momento emocionante. Una familia se reencontró con su mascota a más de un mes que se la robaran, y el perrito los reconoció.

El 17 de septiembre, en plena tarde de domingo, delincuentes se llevaron el auto de Gimena Oller y su marido Pablo Pereyra, y con él, su perro Thor.

Aunque el Peugot 208 de color blanco no apareció, la Policía logró dar con la mascota familiar. Este lunes, le avisaron que lo habían encontrado en la ciudad de Córdoba.

“Nos llamaron desde la Unidad Judicial diciéndonos que nos habían encontrado el perro. Nos alegramos pero seguíamos con la duda de que fuera él. Estábamos en Córdoba y como no tenemos el auto, nos tomamos el colectivo para venir a Carlos Paz”, relató Pablo a Carlos Paz Vivo.

El momento del reencuentro quedó grabado en video, donde se puede ver a la familia, emocionada, cuando el perrito los reconoce y reacciona al verlos. Pablo sostuvo que “el reencuentro fue algo único, emocionante”.

Además, agradeció a la Unidad Judicial de Carlos Paz y al comisario por reunir “todas las pruebas para poder tener a Thor”. “Me saco el sombrero ante todos los que trabajaron porque era muy difícil encontrar a Thor, y más en Córdoba, como sucedió”, expresó Pablo.

También agradeció a la gente que se solidarizó y compartió la foto del perro en las redes sociales. “Y le agradezco al principal, del que no recuerdo el nombre, que se puso el caso al hombro. Es algo que pasa una vez en un millón. Dentro de todas las malas que nos tocaron, nos tocó esta buena noticia”, cerró el hombre, que finalmente pudo tener a su perro de vuelta.

La Voz

Más Noticias