Este miércoles 27 de octubre cumplió años Isabella Icardi. La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi (la mayor es Francesca) festejó su quinto aniversario de nacimiento y sus papás se mostraron felices y unidos en las redes con motivo de esa celebración.
En su Instagram, Wanda subió tres fotos del festejo donde se la ve a ella con sus dos hijas junto a Mauro. “Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá… te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”, escribió la empresaria. Además, subió un video donde se ve a Mauro cortando la torta para servirla, mientras Isabella espera pacientemente.
Por su parte, Mauro compartió varias postales: en la primera se lo ve solo abrazando a Isabella, las otras son imágenes de la pequeña. “Hoy cumple años mi Princesa mas chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre”.
En las imágenes se puede ver que la fiesta de cumpleaños que Wanda y Mauro le organizaron a Isabella es con temática de caballos, de los que la niña es fan. Se vio una torta de dos pisos, muchos globos, un “5″ gigante con luces y detalles equinos, todo en rosa y marrón.
Hoy el futbolista también hizo otro posteo muy especial. Celebró estar junto a Wanda en un nuevo aniversario de casamiento. En la misma red, escribióm junto a fotos de los dos: “Una fecha muy importante para nosotros, feliz aniversario, Wanda Icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir”.
La reconciliación
El lunes, Wanda anunció que la crisis provocada por los chats de Mauro y la China Suárez (en los que se asegura que hubo sexting) finalmente no desembocaba en divorcio, sino en reconciliación. Así, dio por terminado un conflicto que, al menos para el público, duró algo más de una semana.
Nara explicó en su Instagram: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’”.
“Ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”, concluyó.
La Voz