abril 20, 2024 2:25 am

Autos por minutos, horas o días, la propuesta que trae MyKeego a Córdoba

MyKeego, el primer carsharing (alquiler de vehículos por un corto período de tiempo) en Argentina, desembarcó en Córdoba junto con Grupo Montironi, los socios locales que llevarán adelante la operación.

“Los beneficios del carsharing son muchos; usar los vehículos por el tiempo que se requiera, ya sea por minutos, horas, días; retirar donde más cómodo le quede 24/7 (24 horas, los siete días de la semana) y devolver sin tener contacto con nadie, todo desde una app” asegura Rodrigo Pérez Terra, CEO y cofundador de MyKeego.

Para acceder a esta aplicación, nacida en marzo del 2018, lo primero que debe hacer el usuario es descargarla y registrarse por única vez. Una vez activo, el usuario podrá identificar los autos que tiene más cerca, qué vehículo es, la patente, cuanta nafta tiene y donde puede encontrarlo.

La app está disponible en App Store y en PlayStore y las zonas de apertura están en el Centro, Nueva Córdoba, Terminal de Ómnibus, zona norte y el Aeropuerto Internacional Córdoba.

Cuando el cliente eligió el auto, puede reservarlo por el tiempo que necesite, acercarse al vehículo, abrirlo desde el celular y usarlos por el tiempo que necesite (las llaves están en la guantera).

La devolución debe hacerse al Keego Point (cocheras activas las 24 horas), estacionarlo y cerrar el contrato desde la aplicación, dejando las llaves en la guantera.

Según informa MyKeego, el cliente reserva el auto sabiendo el porcentaje de nafta que tiene el auto. Puede devolverlo con la misma cantidad y no tiene ningún costo; puede entregarlo con menos y se cobra la diferencia a precio de estación de servicio o puede devolverlo con más y la diferencia se acredita a su cuenta.

Todos los alquileres son con kilómetros libres y los precios son finales, la idea es que siempre el cliente sepa cuánto va a pagar antes de utilizar el servicio. Además, hay packs prepagos de 3, 7, 14 y 30 días a pagar hasta en seis cuotas sin interés con bonificaciones.

“Estamos convencidos que ofrecer vehículos de carsharing es una experiencia única y es apostar al futuro de la movilidad”, agregó Joaquin Montironi, director de Grupo Montironi.

La Voz

Más Noticias

La Voz

La democracia viaja en colectivo

Mucho antes de que despunte el alba, veo esas sombras anónimas por la calle que se mueven pesadamente hacia su lugar de estudio o de