marzo 2, 2024 11:39 am

Nuevo taller móvil para servicios de mantenimiento Volkswagen en Jesús María

Con el compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes y brindarles una solución integral durante todo el ciclo de uso de su vehículo, Maipú Volkswagen inauguró un taller móvil en la sucursal de Jesús María, ubicada en Ruta 9, esq. San Luis. Este servicio móvil funcionará de manera permanente en el concesionario con el objetivo de sumar el servicio postventa de la marca y estar más cerca de sus clientes.

Se trata de un vehículo equipado con las herramientas y la tecnología necesaria para realizar todos los chequeos correspondientes a los servicios de mantenimiento, tanto para vehículos Volkswagen en garantía, como para aquellos que están fuera de garantía. Para realizar otro tipo de operaciones, que no califiquen como servicios de mantenimiento, se podrá consultar directamente con el taller para programar el trabajo.

Además, el nuevo servicio móvil de Maipú Volkswagen cuenta beneficios imperdibles y precios especiales. Todos los servicios de mantenimiento se pueden financiar en cuotas sin interés con el plan AHORA 3, 6 y 12. También hay 10 cuotas sin interés con tarjeta Naranja o con la tarjeta MasterCard del Banco Ciudad para todos los servicios disponibles del taller móvil.

Un dato a tener en cuenta, es que los trabajos se podrán abonar a través de pagos electrónicos: débito, transferencia y tarjeta de crédito, ya que no se aceptan pagos en efectivo.

Para agendar un turno con el Servicio Móvil de Maipú Volkswagen, comunicate al 351-3718611 / 351-4859587 (int. 2177), por WhatsApp al 351-526-6057, o ingresando en maipuvolkswagen.com.ar

(*) Ahora 3, 6, 12 válido para tarjetas Visa y MasterCard bancarizadas, no aplica tarjeta Naranja.

La Voz

Más Noticias