junio 14, 2024 2:44 am

A casi un año de la muerte de Mario Pereyra, el recuerdo de su hija: “Te recordamos todos los días”

Este lunes 1 de noviembre habrá pasado un año de la muerte de Mario Pereyra. El fallecimiento del conductor causó impacto entre sus colegas, su familia y su público.

Este domingo, su hija Gabriela Pereyra hizo un posteo en Instagram recordándolo. Junto a una foto de su papá, escribió: “Nos enseñaste a ser agradecidos, por eso en primer lugar ‘Gracias’ por el afecto que cada uno de ustedes nos han dado en este año. Estamos aprendiendo a vivir una nueva vida sin tu presencia terrenal”.

“Te extrañamos mucho,te recordamos todos los días y de alguna manera agradezco que estés descansando, que no te lleguen noticias de este País que tanto amabas y está tan roto. Te lo dije muchas veces, te amo hasta el infinito y más allá”, completó Gabriela.

Recientemente, su esposa Esthelita habló de él y de cómo vive el duelo en diálogo con el programa Despertate!: “El peor de los momentos es cuando me despierto, porque en el sueño evado la realidad, a veces sueño con él, pero cuando me despierto a la mañana es enfrentarme con la realidad, el no verlo”, compartió.

“Lita” contó: “Después, a la hora del almuerzo, yo lo esperaba a él, llegaba a las 15 y lo esperaba para almorzar uno frente al otro comentándonos la mañana. Recién hace un mes que me siento en la mesa, lo que hacía era circular con el plato por la casa, me sentaba en el sillón, miraba televisión en el living, cualquier cosa menos sentarme en la mesa porque la ausencia de él frente a mí me hacía mal, no me permitia comer”.

El recuerdo de Mario Pereyra

Con motivo de la conmemoración del fallecimiento del periodista, VOS habló con los que fueron sus compañeros. Rony Vargas declaró: “Me ha costado muchísimo porque es toda una vida que hemos compartido con un chico que conocí con 17 años, que se transformó en un gran amigo, un compañero de tareas, un enloquecido por esta profesión de ser locutor. Cuesta mucho definir la situación por la que uno pasa cuando esto sucede”.

Geo Monteagudo expresó: “Es muy difícil hacer el duelo, cuesta mucho y todavía está muy presente Mario en mí. No pude dar vuelta la página, pero creo que el tiempo ayudará a sanar”.

La Voz

Más Noticias