julio 18, 2024 12:57 am

Georgina Barbarossa recordó a El Vasco en el aniversario de su muerte

Georgina Barbarossa hizo uso de sus redes sociales para homenajear a su marido, Miguel Angel “El Vasco” Lecuna. La actriz le dedicó una emocionante publicación al padre de sus hijos que fue asesinado hace 20 años por un grupo de delincuentes.

“Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo”, comenzó diciendo Georgina, visiblemente emocionada a pesar de que los años hayan pasado.

“Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años. Lo extraño cada día más. Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor. No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos. Cuánta falta me hace….”, continuó.

Hoy 20 años y mi amor sigue intacto. ❤️
Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo
Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar.
Gracias familia y amigos por el apoyo siempre. #Vasco #20años pic.twitter.com/tmpyMbUg61

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) November 2, 2021

En las últimas oraciones de la publicación que acompañó con imágenes de su marido junto a Tomás y Juan, los hijos de ambos, Georgina se refirió a los chicos que se convirtieron en su gran soporte tras la terrible pérdida. “Los amo y estoy orgullosa de ustedes siempre. Gracias familia y amigos por estar siempre, siempre”, concluyó.

“El Vasco” Lecuna fue asesinado por tres delincuentes un 2 de noviembre de 2001. El marido de Barbarossa se encontraba a bordo de un taxi cuando los tres ladrones se subieron para robarle sus pertenencias. No solo le quitaron sus cosas, sino que lo apuñalaron y lo arrojaron del vehículo en movimiento al pavimento.

La Voz

Más Noticias