mayo 19, 2024 8:11 am

La Academia: Cachete Sierra la rompió con el rock y habló de su relación con Fiorella

Esta semana en La Academia arrancó de la mano de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez. La pareja tuvo una noche excelente, con una presentación que se llevó un puntaje perfecto. Fuera de la pista, la relación entre ambos parece estar muy bien, a pesar de la resistencia de Cachete a usar algunas etiquetas.

Al recibirlos en la pista, Marcelo Tinelli hizo las preguntas de rutina, hasta que reparó en la actitud de Fiorella: “Mirá cómo te mira con amor esta chica. Vos hablás, decís cualquier cosa, y ella te mira”, le comentó al participante. Cachete contó que días atrás fueron juntos a un casamiento, y el conductor insistió: “Consolidamos a Paula Chaves y Peter Alfonso en este programa. ¿Cómo no vamos a consolidarlo a usted, que es un langa impresionante?”.

Luego Tinelli se dirigió a la bailarina, para preguntarle si Cachete es creído: “Sí, y aparte mucho no le gustan los títulos”, respondió Fiorella. Rápidamente, el actor agregó: “Estamos en pareja, somos novios, lo que quieran poner. A veces se me escapa y digo: ‘Mi novia’ o ‘Mi pareja’. Pero no cambia, nosotros nos queremos mucho”.

En la ronda de devoluciones, Ángel de Brito aprovechó su momento para continuar con el tema: “¿Es cierto Agustín que sos muy celoso?”. Cachete fue sincero: “Sí. Pero con ella no. O, por lo menos, creo que por ahora no”.

Finalmente los cinco miembros del jurado comunicaron su decisión, que fue de lo más favorable para la pareja. Todos coincidieron en que se destacaron los trucos complejos e innovadores de la coreografía, la energía de la pareja, y la originalidad de la propuesta. Con semejantes comentarios, era esperable que la pareja alcanzara los 40 puntos.

Antes de irse de la pista, Cachete quiso dejar en claro los términos de su relación con Fiorella: “Nosotros estamos muy bien y muy felices. No importa el título, novios, pareja, casados, con hijos, no importa, realmente estamos muy bien. Estamos muy felices de estar acá”.

La Voz

Más Noticias