febrero 5, 2023 12:02 pm

La final entre Racing y Deportivo Madryn se verá por la TV Pública

La cuenta regresiva para la final del Federal A entre Racing de Nueva Italia y Deportivo Madryn no detiene su marcha. El partido por el ascenso a la Primera Nacional se jugará este jueves desde las 17 en cancha de Arsenal de Sarandí en un juego que irá a penales directamente en caso de igualdad.

El encuentro podrá verse en vivo a través de la TV Pública y también por DirecTV.

Para aquellos que lo sigan por radio, habrá tres emisoras cordobesas relatando el encuentro desde Sarandí: FM Sucesos 104,7, FM Suquía 96.5 y Cadena 3 (AM 700 y FM 100.5).

Por otra parte, a las 15 se habían agotado prácticamente todas las entradas para los hinchas de Racing. Se vendieron las 2.000 populares y quedaban cerca de 200 plateas (había 500).

Pensando en la final, el plantel que entrena Hernán Medina se entrenará este martes desde las 17 en cancha de Lanús.

“Uno se siente confiado en lo que hace, en lo que trabaja y en lo que los jugadores demuestran día a día. A partir de ahí uno sí confía. Pero en el fútbol uno no se puede guiar por eso, sino por certezas. Y la única certeza es que tenemos que enfrentar a un gran rival, que accedió también a esta situación por sus méritos”, le dijo “la Tota” a Mundo D en la previa del partido con Madryn.

Y agregó: “En el fútbol la lógica y los candidatos no existen. Hoy dependemos de nosotros mismos más allá de lo que pueda hacer el rival. En una final no hay candidatos, sí hay realidades. Y la realidad espero que vea a un Racing victorioso y festejando con su gente”.

La Voz

Más Noticias