febrero 5, 2023 11:03 am

La ganadería tuvo su gran evento de la mano de Expoagro

La Exposición Nacional de Razas selló un hito en la agenda agroindustrial porque unió las Nacionales de Braford, Brangus, Brahman y Caballos Criollos en un solo lugar y marcó de esta manera el gran regreso de las “exposiciones” del campo argentino.

Organizado por Expoagro se realizó entre el 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes y que contó con el apoyo del gobierno provincial.

Los protagonistas de la Exposición Nacional de Razas disfrutaron de la fiesta ganadera acompañados por un gran clima de reencuentro y por las ganas de volver a las pistas y mostrar la mejor genética de cada raza.

Siguiendo con la agenda, el jueves 28 se conocieron los Grandes Campeones de la VIII Exposición Nacional de Caballos Criollos. En esta oportunidad, en el predio de la SRC, ubicado en Riachuelo, se congregaron 120 equinos y 50 criadores de todo el país.

En sintonía, el día 28, la raza “Madre” también distinguió a los mejores durante la 19° Exposición Nacional de Brahman: Gran Campeón Macho de Cabaña La Cristina y Gran Campeón Hembra de Cabaña El Ceibalito. En esta ocasión, participaron 100 animales en pista de 17 cabañas de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Córdoba, Santa Fe, Salta y Santiago del Estero. Entre ellas, 4 cabañas debutaron en la Nacional.

Además de criadores, técnicos, y medios de comunicación participaron 70 empresas expositoras de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética, y lo último en tecnología de cada rubro.

Para más información ingresar AQUÍ.

The post La ganadería tuvo su gran evento de la mano de Expoagro first appeared on Infocampo.

Más Noticias