enero 30, 2023 3:41 pm

Luis Amuchástegui: Si no hay nada raro, Racing va a ascender

Pocas palabras más autorizadas para hablar de Racing que la de Luis Amuchástegui. “El Araña” es un ídolo en Nueva Italia y habló en la previa de lo que será la final de este jueves a las 17 ante Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional.

“Estoy esperando ansioso el partido para poder ascender a la B Nacional. De cábala no voy a la cancha pero el jueves por ahí me agarran las ganas y voy”, contó el exfutbolista.

En diálogo con FM República de Morteros luego agregó: “Racing necesita urgente volver a Primera que es donde estuvimos nosotros, paso a paso lo está haciendo. Soy un referente del club y le doy todo mi apoyo al DT y a los jugadores”.

La final ante Madryn será televisada en vivo por la TV Pública y en caso de igualdad en los 90 minutos habrá penales.

“Es una final, puede pasar cualquier cosa. No conozco al otro equipo pero Racing está bien física y futbolísticamente, tiene un equipo bien armado, compacto, una defensa sólida y delanteros rápidos”, sostuvo Amuchástegui.

Más adelante, hizo referencia a supuestos favoritismos arbitrales que tuvieron los sureños y contó: “Si no pasa nada raro, como pasa en estos campeonatos, Racing tiene muchas chances de ascender. Un periodista del sur me dijo que Madryn ha ganado de pecho y le han pegado a jugadores y el Consejo Federal no hizo nada. Le avisé de esto al presidente Manuel Pérez”.

La Voz

Más Noticias