junio 17, 2024 6:50 am

La Jam de Folclore arranca nuevo ciclo: todos los viernes con invitados diferentes

Durante un largo tiempo, La Jam de Folclore encabezó un ciclo mensual en el recordado Cocina de culturas. Cada jueves recibían a diferentes invitados especiales de la escena local o de otras provincias, con los que se cruzaban generando momentos únicos en escena.

Ese espíritu volverá a reeditarse a partir de este viernes a pocos metros de ese desaparecido centro cultural: la banda compuesta por Julian Beaulieu, Diego Bravo, José Gómez y Chelko Pajón comenzará un nuevo ciclo ahora en el espacio La Quadra (Julio A. Roca 706).

En este caso será semanal, ya que cada viernes de noviembre desde las 21 recibirán a un invitado distinto. El primer encuentro será este 5 junto al cantautor Martín Mamonde, integrante de La Cruza VL.

El ciclo continuará el 12 con el cordobés Lucas Heredia; el 19 junto a la bonaerense Luciana Jury (con quien han hecho muy buenas migas y hasta grabaron algunos temas) y el 26 cerrarán junto Ramiro González, el referente riojano radicado en el valle de Punilla.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en alpogo.com desde $600.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición