junio 14, 2024 3:43 am

Sufrió un accidente en México, quedó postrado, y necesita ayuda para volver a Córdoba

Un joven cordobés que sufrió un accidente en México necesita ayuda para regresar al país: quedó postrado, no tiene cobertura médica, y su familia no puede afrontar el costo del traslado.

Martín Ramírez chocó cuando viajaba desde Cancún hacia Playa del Carmen el 26 de octubre pasado, y por una lesión en la tercera vértebra quedó postrado en un hospital mejicano.

Martín se había quedado sin cobertura médica por la pandemia, y su familia pide ayuda para trasladarlo de regreso a Córdoba. “Sus seguros no están en vigencia y los costos son altísimos para que los podamos afrontar”, relató a Telenoche Diego Pereira, padre adoptivo del chico.

“Él tenía un seguro que caducó por no lograr reingresar al país a tiempo por la pandemia. Tenía fecha de salida a fines de julio y acá estábamos en plenas restricciones para ingresar”, contó

Pereila lamentó “no tener ningún apoyo de parte del Estado como brindarle un avión sanitario”. “El único deseo que tenemos todos es que él pueda volver acá y que llegue lo antes posible”, concluyó el hombre.

La Voz

Más Noticias