enero 29, 2023 1:01 pm

Chris Pratt es “cancelado” en redes: el mensaje “romántico” que causó fuerte repudio

A simple vista era un mensaje romántico, sin malas intenciones. Pero si se lee entre líneas, el mensaje esconde una indirecta nefasta que los internautas no dejaron pasar. Por este motivo, el nombre de Chris Pratt es tendencia en Twitter y usuarios de esta red social están elevando sus repudios en pos de cancelar al actor.

“Chicos, de verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentren a alguien que te mire así!! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escucharla, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de conservas. Ese es el oficio. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Lo que si sabes, sabes que está diciendo mucho. Es su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño”, fue el posteo de Pratt dedicado a su esposa Katherine Schwarzenegger.

La polémica radica en el momento en el que dice: “Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable”. ¿Por qué? Recordemos que el actor antes de estar casado con Katherine estuvo en pareja con Anna Faris, junto a quien tuvo a su primer hijo, Jack Pratt. El niño, que actualmente tiene 12 años, nació prematuro y sufrió una hemorragia cerebral durante el parto. Como consecuencia de esto, hoy sufre leves discapacidades físicas.

«Chris Pratt»:
Por comentarios sobre una publicación que hizo en Instagramhttps://t.co/dxymug8Avx pic.twitter.com/ItiYyZHXRz

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 4, 2021

“El desalmado de Chris Pratt sube una foto con su nueva esposa recalcando lo agradecido que esta con ella por haberle dado una hija sana cuando su hijo con su ex esposa tiene problemas de salud desde su nacimiento ¿?¿?”, “Aunque puede que no lo haya querido decir como un insulto, de alguna manera salió de esa manera. Imagínese cómo le hará sentir eso a su hijo, si alguna vez lo lee”, escribió otro de sus seguidores”,  “Ahora entiendo porque el ídolo del hijo de Chris Pratt es el Capitán América”, “Tienes un hijo con tu ex mujer, Anna Faris, que desgraciadamente el chico desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana. Sabía que Chris Pratt era gilipollas pero no tanto”, se lee entre los comentarios.

La Voz

Más Noticias