septiembre 22, 2023 5:43 pm

La razón por la que David Bisbal habría dejado a China Suárez

Como ya es casi costumbre, en Intrusos estaban hablando sobre el Wandagate y en medio de las especulaciones sobre si la China Suárez estuvo o no en París junto a Wanda y Mauro Icardi, Adrián Pallares reveló el motivo por el que David Bisbal cortó su relación con la actriz argentina.

Según el conductor del ciclo de espectáculos de América, el cantante español decidió dar un paso al costado después de vivir algunas “situaciones de intensidad” en su relación con Eugenia. “Cuando la China salió con Bisbal él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, aseguró Pallares.

Además, Karina Iavícoli interrumpió a su compañero para acotar que a la familia de Bisbal no le gustaba mucho la relación que tenía con la actriz. “Él se va de acá y corta rápido, el pibe en un momento dijo bueno acá terminamos”, continuó el conductor.

Una vez que Pallares terminó de contar lo que sabía sobre el noviazgo de la China con Bisbal, la panelista volvió a intervenir, esta vez para informar que con Nicolás Furtado y la actriz pasó lo mismo. El actor uruguayo habría decidido alejarse de la China por algunas situaciones similares.

“Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada”, explicó la panelista en Intrusos que aseguró tener fotos de los dos actores juntos en una fiesta que realizó la China en la casa que le compró vicuña.

La Voz

Más Noticias