marzo 2, 2024 10:19 am

¡Momento incómodo! La novia de Lanata habló de casamiento y el periodista se achicó

Un momento incómodo ocurrió durante una nota que Jorge Lanata dio para el programa Intrusos. Resulta que el periodista fue interceptado por el movilero del programa de chimentos a la salida del show que Chano Moreno Charpentier dio en el Luna Park, con entradas agotadas.

Consultado sobre su amistad con el músico, Lanata no tuvo reparos en hablar bien de Chano, quien volvió a subirse al escenario tras el confuso episodio por el que terminó herido e internado grave meses atrás. “Soy amigo hace bastante”, dijo el periodista de Radio mitre y cuando el movilero le preguntó si sabía por qué para el cantante era tan importante la fecha 4 de noviembre Lanata dijo no tener ni idea pero se comprometió a averiguarlo para la próxima entrevista.

“¿Cómo está la relación?”, preguntó el cronista a la pareja y la abogada Elba Marcovecchio dijo que todo va “fantástico” y cuando el notero le preguntó si le gustaría casarse, ella respondió sincera y entre risas: “¡Yo te contesto. Si me gustaría!”.

Fue allí cuando el micrófono apuntó a Lanata y el no supo cómo salir del brete. “¡No sé! ella me acaba de pedir matrimonio y ahora tengo que responder. No sé si este es momento. En algún momento le respondo y te contamos”, dijo entre sonrojado e incómodo.

Además le preguntó por su salud, tema complicado porque días atrás fue internado nuevamente. El periodista contó que está muy bien pero que no ve las horas de terminar el año. “Estoy harto de estar laburando este año. Estoy como los presos contando los días”, dijo y luego reveló que pasará el verano en Uruguay, en la zona de San Ignacio. “Nos vamos un par de meses”, acotó.

Finalmente fue consultado por la polémica salida de su programa del colega Marcelo Longobardi. “No tengo ganas de opinar de lo de Longobardi. Lo voy a extrañar, obvio. ¡Laburé diez años con él como no lo voy a extrañar!”, cerró.

Su salud

Días atrás el periodista había sido internado en la Fundación Favaloro de forma programada. El parte de ese momento especificaba la dolencia del conductor de PPT y decía que la internación era “para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores, iniciado en marzo pasado. La angioplastía se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”. Finalmente fue dado de alta rápidamente.

La Voz

Más Noticias