mayo 18, 2024 9:57 am

Angelina Jolie rompió el silencio luego de que países árabes eligieran no emitir “Eternals”

Angelina Jolie reaccionó luego de enterarse de la noticia de que varios países árabes decidieron no proyectar en sus cines Eternals porque la nueva superproducción de Marvel incluye un matrimonio homosexual.

La actriz de 46 años, que interpreta a Thena en el largometraje, le dijo al portal News.com de Australia que se siente triste por la situación de aquellos que viven en esos paises. “Estoy triste por esas audiencias”, confesó y afirmó que esta “orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas”.

“Todavía no entiendo cómo vivimos en un mundo de hoy en el que todavía hay personas que no ven la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y de ese amor. Cómo alguien puede enojarse por eso, o sentirse amenazado. Quien no lo aprueba o no lo aprecia es un ignorante”, sentenció la actriz.

La prohibición afecta a varios países árabes (incluidos Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Bahrein y Qatar) ellos repudian la aparición de Phastos, personaje interpretado por Brian Tyree Henry, quien se presenta como un superhéroe abiertamente gay y está casado con Ben (Haaz Sleiman).

La Voz

Más Noticias