Bernardo Llaver, a bordo del Chevrolet Cruze, se llevó la victoria de la penúltima fecha del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Leonel Pernía y Agustín Canapino completaron el podio.
Barrichello largó al frente del pelotón, escoltado por Moscardini, Llaver, Pernía y Canapino. Mientras que en la segunda curva se despistó Vivian con el Toyota tras un toque de Moscardini. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.
En el segundo giro volvió la velocidad al pelotón con Barrichello en la punta, seguido por Moscardini, Llaver, Pernía y Canapino. Dos vueltas después, Llaver dejó atrás a Moscardini y avanzó a la segunda colocación.
Por su parte, Moscardini fue excluido de la carrera por el toque a Vivian en el inicio de la competencia. El flamante tercero era Pernía. Luego, también hubo penalización con pase y siga para el líder Barrichello por no estar bien ubicado en el cajón de partida.
A 8 minutos para el final, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el Renault de Fineschi. En la 19° vuelta volvió la velocidad a la carrera con Llaver en la posición de privilegio, seguido por Pernía, Canapino, Ardusso y Yannantuoni.
En definitiva fue victoria para Llaver en Alta Gracia, escoltado por Pernía, Canapino, Ardusso y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni. Cerraron el top ten Santero, Milla, Ciarrocchi, Rossi y Juan Ángel Rosso.
En el campeonato, Canapino sigue como líder con 190 puntos. Segundo está Pernía con 178 y tercero Santero con 127. La próxima y última fecha de la temporada para el Súper TC2000 será el 28 de noviembre en Buenos Aires.
La Voz