junio 14, 2024 2:37 am

Yanina Latorre, sobre Wanda e Icardi: “Estos dos están para terapeuta”

Desde que se hizo pública la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como la tercera en discordia, Yanina Latorre se convirtió en una de las principales informadoras de todo lo que sucedía puertas adentro en la vida de Wanda. Es que la panelista de Los ángeles de la mañana era la única que tenía comunicación directa con la empresaria.

Ahora, en diálogo con el programa radial Soy tan biutiful, Yanina opinó: “Estos dos chicos (Wanda y Mauro) están para un terapeuta. No sé qué pasa”.

Recordemos que luego de que hace un par de semanas Wanda confirmara la reconciliación, luego dio marcha atrás, eliminó la publicación en que contaba que habían decidido continuar con Mauro y no volvió a hacer referencia al tema en su Instagram. Sin embargo, a Yanina le confirmó por privado que sí, que ahora sí estaba definitivamente separada.

“Es raro todo. Ya tengo la cabeza quemada. Me estoy prostituyendo por una noticia, me dejo mentir, operar, le digo todo que sí como a los locos”, confió Latorre.

“Me parece que está difícil el tema. ¿Y si va a haber solución? Me parece que va a ser largo el tema, y les va a costar mucho a los dos perdonarse uno al otro”, concluyó la panelista.

La Voz

Más Noticias