abril 14, 2024 8:42 pm

Racing agasajó a las periodistas deportivas en su día

El día de la periodista deportiva fue la “excusa” para que más de 45 mujeres de Córdoba se reunieran para compartir un momento el lunes por la tarde y Racing fue el nexo.

La entidad de Nueva Italia, a través de su departamento de prensa, representado por Eliana García y Ana Santa Cruz, fue quien tomó la iniciativa de agasajar a las periodistas deportivas de Córdoba, que celebraron su día el domingo 7 de noviembre.

Del evento, realizado en el Hotel Holiday Inn, participaron también Claudia Martínez, Ministra de la Mujer de la Provincia; Georgina Bardach, responsable del área de la mujer en la Agencia Córdoba Deportes y Tomás Pochetino, vicepresidente del club.

La ocasión fue oportuna para que colegas de distintos medios de Córdoba compartieron un grato momento, disfrutaran de la voz de Naty Medina y se llevaran premios y regalos. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Parola.

El del lunes fue el primer festejo del día de la periodista deportiva y la promesa de que el acontecimiento se vuelva una constante, año tras año.

La Voz

Más Noticias