enero 29, 2023 1:24 pm

Vegetti y su cruce con “allegados”: Esos no son hinchas de Belgrano

Pablo Vegetti hizo los dos goles de Belgrano en el triunfo 2-1 sobre Agropecuario, en la penúltima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Y “el 9″ no se anduvo con vueltas en la nota con Cadena 3, en la que se refirió a los hinchas con los que se cruzó en la platea del estadio de Carlos Casares. También se refirió al futuro personal y al por qué el equipo no entró al Reducido.

Lo primero que dijo fue: “Contento por un buen triunfo porque esta camiseta y está club se merece que terminemos dignamente. No clasificamos por detalles. No es por el proceso de ‘Guille’ (por Farré, el entrenador) sino por el proceso anterior (el de Alejandro Orfila)”.

Después, Vegetti sí se refirió al cruce con los hinchas. “El hincha verdadero de Belgrano se merece que terminemos bien arriba. Y ssos no son hinchas de Belgrano. Me insultaron todo el partido. Me decían que no estaba corriendo. Nos son hinchas de Belgrano. Hubiera preferido que hubiera venido mi viejo. Es gente que estaba medio pasadita…”.

Vegetti agregó: “Lo que pasó es una a lástima. Uno está con mil revoluciones. Yo jugué al fútbol y se lo demuestro todos los fines de semana. El hincha de Belgrano es el que acompaña en las buenas y en las malas”.

Vegetti agregó: “La campaña con ‘Guille’ es digna de un equipo que pelea arriba. A esta camiseta hay que defenderla y no podemos permitirnos tirar la toalla. Nos queda Quilmes y pensar en lo que viene”.

Sobre su futuro, sostuvo: “Tengo un año más de contrato. Sería egoísta de mi parte pensar en mi futuro. Hoy es un momento importante para mí que es el nacimiento de mi hijo. Yo al hincha no tengo que decirle nada. El hincha va a ir bancar y a apoyar. Hace dos años que estoy acá y de este club me enamoró la hinchada. Mi hijo va a nacer hincha de Belgrano porque va a vivir en Córdoba. Los otros días sentía que me cuestionaron porque me besé la camiseta. Yo creo que creamos un vínculo con el hincha. Y yo quería que el equipo ascienda y no lo hemos logrado”.

Sus goles

El 1-1

El 2-1

La Voz

Más Noticias