marzo 4, 2024 6:47 pm

La emoción de Jonatan Viale cuando recordaron a Mauro en los Martín Fierro

Los Martín Fierro de Cable volvieron a celebrarse tras la pausa puesta por la pandemia del coronavirus. El Luna Park fue el escenario de la entrega de los galardones y los conductores designados fueron Pampita y El Pollo Álvarez. Todo era una fiesta y aplausos a los ganadores pero en un momento, la tristeza inundó el recinto.

El momento más emotivo en la entrega de los Martín Fierro al cable fue sin dudas el segmento “In memorian”, en el que las fotos y videos de los artistas fallecidos en el último tiempo pasan por la pantalla principal. “Llega el momento de homenajear a aquellos que trabajaron en la televisión de cable y que desde 2019 hasta hoy lamentablemente nos fueron dejando”, dijo Pampita.

“Ustedes saben lo que es trabajar y cuán importante es que cada uno de estos artistas en diferentes rubros. No siempre adelante de cámara porque la tele la hacemos entre todos. Por eso su arte en lo que fuera, deja una huella siempre y hoy los vamos a recordar en esta ceremonia 2019-2020 de cable”, sumó su compañero de dupla.

APTRA escogió a Nahuel Pennisi para que entonara en vivo su versión de “Hojas del viento” y a sus espaldas, corrían los recuerdos de distintas personalidades que partieron de este mundo físico. Carlos Giachetti, Mona Moncalvillo, Oscar Paz, Tom Lupo, Marcelo Zlotowiazda, Iris Perdrazzolli, Charly Fernández, Fabio Zerpa, Sergio Gendler, Cacho Castaña, Lucho Avilés, Raúl Portal y Héctor Ricardo García fueron varios de los nombres que pasaron.

Las lágrimas de Jonatan

El silencio reinó en la sala y varios aplausos hicieron conmover a todos, sobre todo, los que sonaron cuando Mauro Viale salió en pantalla. Su hijo, Jonatan Viale estuvo presente y no logró contener las lágrimas al ver a su papá entre las personalidades del medio que ya no están presentes.

Todos los asistentes se pusieron de pie y aplaudieron, su esposa Micaela Krolovetzky estuvo a su lado diciéndole palabras de ánimo al oído además de un abrazo reconfortante.

Además de sus ojos vidriosos, las cámaras enfocaron a varios colegas y amigos igualmente conmovidos como Chiche Gelblung, Eduardo Feinmann, Guillermo Andino, Rolando Graña y Luis Ventura.

Este texto fue publicado previamente en Los Andes.

La Voz

Más Noticias