febrero 6, 2023 2:26 am

La novia de L-Gante respondió con altura a una despiadada crítica de una seguidora

Tamara Báez, la novia de L-Gante, le hizo frente a una seguidora que le mandó un mensaje directo por Instagram con el fin de criticarla por su manera de hablar. La joven, que acaba de ser mamá, respondió al comentario cargado de odio con altura.

“Amiga, tenés una banda de seguidores pero vas a ser siempre una cabeza”, fue el mensaje que le envió la usuaria de la red social a Tamara, refiriéndose de ella de manera despectiva. Sin seguirle el juego, Báez se limitó a responder: “No te digo nada porque soy buena, cuidate”.

Sin embargo, la internauta redobló la apuesta, con un desagradable insulto. “Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!! Negra pata sucia”, le escribió.

Sin embargo, Tamara mantuvo la templanza y, con curiosidad, le preguntó a la mujer por qué la agredió sin motivo alguno. “¿Por qué te molesta como hablo? Soy una piba de barrio y me muestro como soy. Terminé la escuela con 22 años, soy mamá y pienso seguir estudiando. Tengo la posibilidad de no estudiar nada y puedo generar mucha plata igual”, cerró la novia del cantante y mamá de Jamaica.

La Voz

Más Noticias