marzo 4, 2024 6:12 pm

Talleres y Belgrano, entre los grandes del país, en redes: cuál de los dos está adelante

Talleres y Belgrano, Belgrano y Talleres, se metieron entre los grandes del país en interacciones en redes sociales. En el tradicional informe de MBA Sport Management, que domina River, los dos clubes cordobeses fueron protagonistas en el último mes en interacciones a nivel país.

La “T” y la “B” entraron en el top cinco en Twitter e Instragram, es decir fueron los clubes más populares de Argentina. El club de barrio Jardín tiene una pequeña ventaja sobre la entidad de Alberdi.

En ambas redes, manda River, por encima de Boca e Independiente en ambas redes sociales, y un paso atrás aparecen Talleres y Belgrano, según MBA Sport Management.

En Instagram

River, puntero en la Liga Profesional, es claro dominador en Instagram, con 31 millones de interacciones. Seguido por el Xeneize, bastante más abajo, con 9.7 millones, y el Rojo de Avellaneda (2.73).

Y pegados, aparecen Talleres y Belgrano. El club de barrio Jardín, protagonista de la pelea por el título con River en la Liga Profesional, se ubica en el cuarto lugar, con 1.92 millones de interacciones.

Mientras que el Celeste, que venía luchando por ingresar al Reducido por el segundo ascenso a Primera, quedó quinto con 1.08 millones de interacciones en Instagram.

En Twitter

Los cinco clubes argentinos con mayor cantidad de interacciones son los mismos en Twitter. Y se repiten las ubicaciones, con el Millonario por delante del Xeneize y del Rojo. Las interacciones son menores que en Instagram: River tuvo 3.74 millones, Boca 620k e Independiente 307k.

Talleres y Belgrano están en el cuarto y el quinto puesto. El Matador tuvo en octubre 161k y el Pirata 114k.

River, además está entre los 20 mejores del mundo en Twitter, en el ranking que tiene como líder al Chelsea de Inglaterra. El “Millo” está undécimo.

Y en Facebook, River domina Facebook a nivel continental, por delante de Flamengo de Brasil y América de México. Boca se ubica en el puesto 17, como el segundo de Argentina.

La Voz

Más Noticias