junio 17, 2024 5:21 am

Lomas de Zamora: traficaba cocaína dentro de un matafuego y la detuvieron

La Policía Bonaerense detuvo este miércoles a una joven de 26 años que transportaba tres kilos de cocaína escondidos dentro de un matafuego, en medio de un operativo dentro de una de las ferias de La Salada, en Lomas de Zamora.

Personal policial fue alertado este miércoles por la mañana por los responsables de la feria sobre la presencia de una mujer que llevaba un matafuego dentro de su bolso.

Al interceptar a la joven, los agentes le preguntaron por qué llevaba un extintor y ante la falta de respuestas decidieron realizar un control más exhaustivo: rompieron el matafuego y dentro encontraron tres bolsas de nylon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína.

⚠️#LaSalada: Detuvieron a una joven de 26 años que llevaba bolsas con 3 kilos de cocaína en un matafuego. pic.twitter.com/6fUZw1qZn8

— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) November 10, 2021

Los efectivos trasladaron a la mujer desde la feria “Punta Mogotes”, una de las tres que componen el predio de La Salada, hacia la dependencia policial, donde realizaron el “narcotest”. Allí corroboraron que se trataba de 3.186 kilos de cocaína.

En la causa interviene el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, que ordenó la detención de la mujer por el delito de “Infracción a la ley de drogas”.

No es la primera vez que la Policía descubre este modus operandi. En octubre, cayó una banda en Ituzaingó que utilizaba el mismo método para traficar droga.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición