febrero 21, 2024 3:09 pm

WandaGate: Marina Calabró destacó un detalle curioso del descargo de la China Suárez

Si bien parece que Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente reconciliados ya que viajaron juntos hacia Dubai (según mostraron en las historias de Instagram), el escándalo con la China Suárez por la infidelidad del futbolista sigue en pie y cada día que pasa nuevos detalles salen a la luz.

La panelista de Lanata sin filtro dio su opinión sobre el conflicto del cual la ex de Benjamín Vicuña fue protagonista y aseguró que, para ella, tiene que haber pasado algo entre la actriz y el futbolista a pesar de que lo hayan negado diciendo que, si bien se vieron, nada pasó.

“¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, la China hizo eso. Entonces, ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, fueron las palabras de la hermana de Ileana ante el micrófono de la radio.

“Si ustedes me preguntan a mí, yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero ahora tienen una necesidad de sostener la familia feliz y de que esto fue una travesura, entonces la historia del sexo furioso tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácilmente”, añadió, remarcando que, en su opinión, si existió una noche de pasión entre Mauro y la China.

“Le pasa a Icardi un talonario de factura y lo dejan en un lugar donde se le juegan cuestiones de virilidad; se la hace parir pero es tapar el sol con las manos”, cerró Marina, contundente sobre el WandaGate.

La Voz

Más Noticias