febrero 21, 2024 2:06 pm

Belu Lucius preocupada por un problema de salud que afecta a su hijo

Belu Lucius aprovechó el alcance que tiene en las redes sociales para hablar de un tema que la preocupó sobre la salud de su hijo y aprovechó para aconsejar a las familias que no descuiden a sus hijos y les realicen controles médicos periódicamente.

La influencer contó que a Benjamín le encontraron un soplo en el corazón. Los soplos son sonidos, como silbidos, producidos por sangre turbulenta dentro o cerca del corazón y pueden ser inofensivos en muchos casos, aunque en otros se necesita realizar un tratamiento específico.

“Chequeando el soplo que le encontraron a Benja. Todo muy bien gracias a Dios y a los médicos. Es algo que muchísimos niños tienen y que controlándolo uno se queda tranquilo”, comenzó contando a través de las historias de Instagram la humorista.

Luego, se dirigió a otras mamás o papás que la sigan en dicha red social y les aconsejó: “No dejen de ir al médico, de hacerse estudios, de aplicarse las vacunas de calendario, de cuidarse y estar atentos a la salud y a la de sus hijos”.

La panelista de Cortá por Lozano se explayó en el tema y explicó cómo fue que le descubrieron el soplo a su hijo y también reveló que lo operarán de los ojos, ya que Benjamín padece ambliopía o “ojo perezoso”.

“Nosotros justo le teníamos que hacer el prequirúrgico a Benja porque lo vamos a operar de los dos ojitos, nos vino bárbaro e hicimos dos por uno. Después de la pandemia mucha gente dejó de ir al médico. No se cuelguen y vayan al pediatra”, comentó Belu Lucius.

La Voz

Más Noticias