junio 17, 2024 6:54 am

Britney es libre: la reacción de sus seguidores en las redes

Después de 14 años de vivir bajo una tutela que controlaba su vida y su patrimonio, Britney Spears finalmente es libre podrá volver a tomar sus propias decisiones. Este viernes, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de la cantante de terminar su tutela.

Los fanáticos de Britney ayudaron mucho a que se conozca su caso a través del movimiento #FreeBritney y generaron muchísima presión mediática por medio de documentales que evidenciaban el calvario vivido por la estrella pop a lo largo de estos años, lo cual posiblemente haya favorecido este desenlace.

Por ese motivo, al darse a conocer la noticia de la libertad de Spears, todos sus seguidores se volcaron a las redes sociales para expresar su felicidad. Varios famosos también felicitaron a Britney en la conquista de su lucha.

Good God I love my fans so much it’s crazy 🥺❤️ !!! I think I’m gonna cry the rest of the day !!!! Best day ever … praise the Lord … can I get an Amen 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney

🎥: @AbbyShalawylo pic.twitter.com/yk1vO3H02L

— Britney Spears (@britneyspears) November 12, 2021

Al conocer que ya es libre de la tutela la artista pop escribió a través de sus redes: “Dios es bueno. Amo tanto a mis fans que es una locura. Creo que voy a llorar durante el resto del día. Este es el mejor día de mi vida. Alabado sea Dios”.

Olly Alexander, de la banda Years and Years, reuiteó un video de los fanáticos de Britney festejando en las calles de Los Ángeles y escribió: “El mejor día. Te amamos muchísimo Britney”. Cyndi Lauper arrobó a la cantante en la red social del pajarito junto a la palabra “Felicitaciones”. La cuenta de Netflix también se refirió a este momento clave en la vida de Spears y comentó: “Britney se merece el mundo”.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición