mayo 21, 2024 1:09 am

Dybala será titular en el Uruguay-Argentina y Messi estará en el banco de suplentes

Lionel Messi estará en el banco de suplentes en el partido que Argentina afrontará ante Uruguay este viernes a las 20, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

A su lugar lo ocupará Paulo Dybala. El delantero cordobés de Juventus se impone porque el capitán no está 100 por ciento recuperado de su lesión (”molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda”), que le impidió estar en los últimos partidos de su club, el Paris Saint Germain.

Según TyC Sports, el DT Lionel Scaloni y Messi acordaron que entre unos minutos en el segundo tiempo para que pueda llegar en buena forma al cotejo del martes, a las 20.30, con Brasil, en San Juan.

El probable 11 de Argentina tendría estos nombres: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el