enero 30, 2023 3:43 pm

El probable equipo de Instituto con el que se despedirá de la Primera Nacional 2021

Instituto está cerrando su última semana de competencia oficial en 2021.

El lunes, a las 17, visitará a San Telmo por la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional.

El cotejo se podrá ver en vivo en el streaming de TyC Sports Play.

Desde hace varias fechas, el Albirrojo ya no juega por nada y sólo completará el fixture, pensando en el futuro inmediato.

La directiva que encabeza Juan Manuel Cavagliatto y el mánager Federico Bessone esperan definir la próxima semana el nuevo DT (Walter Coyette, Lucas Bovaglio y Gustavo Coleoni, algunos de los candidatos) y desde allí empezar a armar el nuevo plantel.

Se sabe que habrá muchas bajas y se estima que llegarán entre 10 o 15 refuerzos.

Pero lo primero es salir a la cancha en San Telmo este lunes para culminar el campeonato, con Claudio Sarría como DT interino.

“Capé” manifestó sus ganas de seguir en el cargo y Bessone admitió que será considerado.

El último “11″

Este viernes, la Gloria realizó una práctica formal de fútbol en Alta Córdoba y este sábado el plantel viajará a Buenos Aires para aguardar el partido.

El Albirrojo viene de empatar 1 a 1 ante Villa Dálmine en el Monumental y todo indica que la formación titular será muy similar.

Sólo habría un cambio en la delantera: el ingreso de Joaquín Molina como “9″ de área por Martín Comachi.

Así, la probable formación que colocaría Sarría sería con: Jorge Carranza; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Manuel Liendo; Joaquín Molina.

De ese 11, los jugadores que culminan contrato en diciembre son Gómez, Mazur y Villarruel. ¿Su titularidad es una señal de que el club los pretende retener?

Tras el cotejo ante San Telmo, Bessone y la dirigencia empezarán a definir el futuro: el nuevo DT, pretemporada, altas, bajas y los refuerzos.

Fecha 34 y posiciones

La Voz

Más Noticias