enero 29, 2023 12:03 pm

Eugenia Tobal y un primer vistazo a “Hogar dulce hogar”: la nueva apuesta de El Trece

Aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se anuncia para “muy pronto”. Hablamos de Hogar dulce hogar, una nueva apuesta de La Flia que se podrá ver por las tardes, en el El Trece, y contará con la conducción de la actriz Eugenia Tobal.

“Hogar dulce hogar tendrá un formato de competencia en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo, etc.) en desafíos manuales que irán variando periódicamente. Las consignas tendrán que ver, por ejemplo, con el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, o la decoración de ambientes”, adelanta la descripción oficial de esta nueva apuesta televisiva del canal.

Evaluando a los participantes habrá un jurado que será integrado por diversos especialistas en los rubros a trabajar. Ellos son: Octavio Borro (especialista en carpintería); Sol Álvarez Roldán (especialista en decoración y reciclaje), Agustina Gallo (especialista en manualidades, restauración y bricolaje), y Luis Escobar (especialista en construcción y realización).

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.