enero 30, 2023 3:56 pm

Moria Casán podría volver a la televisión antes de fin de año

A poco más de un mes y medio para el final de 2021, la pantalla chica nacional registra movimientos de cara a posibles incorporaciones y salidas para la temporada 2022. En este ir y venir de nombres y proyectos, Moria Casán tiene avanzadas sus negociaciones para incorporarse a la pantalla de El Nueve.

De hecho, el canal vive momentos de redefinición. Una de las noticias que se confirmaron en las últimas horas es la renuncia de Nicolás Magaldi a El show del problema, ciclo que conduce desde octubre de 2016 y que dejará finalmente en diciembre. La idea del conductor es volver al entretenimiento luego de haber cumplido un ciclo al frente del programa que demostró ser una opción rendidora en las siestas del canal en los últimos años.

Otra novedad que afecta directamente a la grilla de la emisora tiene que ver con el final de Fuego amigo, ciclo periodístico conducido por Catalina de Elía y Diego Schurman, que sale los domingo a las 22 y de lunes a jueves a las 23.

El programa, que termina el próximo jueves 18, obligará a realizar cambios momentáneos en la pantalla de El Nueve. Entre el 21 y el 25 de noviembre, el canal pondrá al aire una serie de especiales sobre Diego Armando Maradona que estará a cargo del periodista Gonzalo Bonadeo en el marco del primer aniversario de la muerte del 10.

Luego de esa semana, Fuego amigo será reemplazado por ediciones ampliadas de Bendita y La hora exacta. Además, la edición de la medianoche de Telenueve adelantará su inicio. Los domingos, en tanto, Vivo para vos ampliará su franja horaria y cubrirá la ausencia del ciclo periodístico.

Además, el final de Fuego amigo es la razón principal que abrió la posibilidad de un nuevo ciclo televisivo para Moria Casán. La diva se encuentra en plenas negociaciones con el canal, que la quiere al frente de un late night de lunes a viernes a las 23.

Según informó La Nación, las tratativas están avanzadas entre la actriz y vedete y la productora GM Comunicación. La idea es poder cerrar el acuerdo para que el proyecto se inicie entre diciembre y enero.

Mientras tanto, Casán acaba de cerrar el ciclo 2021 de Brujas con más de 200 funciones. En las últimas horas, además, viajó a Las Vegas para grabar un especial de Por el mundo junto a Marley.

Más información

Susana Giménez cruzó a Moria Casán: “Ella es opinóloga y yo no”

La Voz

Más Noticias