mayo 18, 2024 11:17 am

La reacción de Wanda Nara ante la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi

Parece que después del huracán que significó el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, al fin ha llegado la calma a la familia de Wanda Nara. Es que, la pareja parece estar cien por ciento reconciliada después de unas mini vacaciones a pura pasión en Dubai.

De hecho, parece que los problemas quedaron tan atrás que Wanda está tan feliz y enamorada del futbolista del PSG que está dispuesta a agrandar la familia aún más con un sexto bebé o, por lo menos, eso se puede leer entre líneas luego de un particular gesto que tuvo la empresaria cuando una seguidora se lo sugirió.

Contenta de volver a su hogar parisino junto a sus cinco hijos, Wanda compartió una fotografía familiar en la que se la puede ver junto a Icardi, sus dos hijas y los tres varones, fruto de su relación con Maxi López. “Lo más valioso que podemos tener: la familia. La mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió acompañando el posteo.

Enseguida, una seguidora de la mediática vaticinó que la pareja estaría en búsqueda de un sexto hijo. “Se viene el sexto…”, escribió la usuaria de la red social y Nara, lejos de hacer la vista gorda, le contestó arrobando a Mauro Icardi.

La Voz

Más Noticias